LEC ECONOMISTAS & CONSULTORES DE EMPRESA es una Firma de profesionales que ofrece un servicio integral de asesoramiento económico-financiero, que viene desarrollando su actividad desde el año 1.991, habiendo alcanzado en la actualidad una comprobada reputación de calidad.

Desde sus inicios, LEC ha realizado numerosas intervenciones en la creación, desarrollo y ejecución de planes de negocio, programas y proyectos diseñados para llevar a la practica ideas, resolver problemas y aprovechar las oportunidades comprendidas en diversos sectores.

La complejidad del entorno empresarial exige la cobertura de una organización que pueda prestar sus conocimientos y experiencia en las áreas de contabilidad, fiscalidad,   actuaciones judiciales (periciales y concursales), mercantil, viabilidad de empresas y laboral. LEC, aporta en este sentido unos sólidos recursos capaces de satisfacer con excelencia esta demanda.

En LEC pensamos que el cliente, si tuviera tiempo suficiente, es probable que pudiera por si mismo resolver muchas situaciones problemáticas, pero en nuestra Firma, desde una posición de especialistas externos, nos permitimos la concentración absoluta en esos aspectos utilizando conocimientos y técnicas adecuadas que pueden asegurar un resultado positivo en el menor tiempo posible con un gasto mínimo.

LA FIRMA