En el trato diario con nuestros clientes surgen peticiones que nuestra Firma, en el compromiso de satisfacer esas demandas, hemos optado por cubrirlas de manera seria y profesional.

Estos servicios son:

Gestión de patrimonios

Actualmente LEC presta sus servicios como soporte a la gestión de patrimonios.
La planificación financiero-fiscal tanto en el corto como en el largo plazo, así como la forma de transmisión del patrimonio constituyen una herramienta fundamental. La experiencia adquirida en la toma de decisiones estratégicas en esta área nos permite apoyar a nuestros clientes a tomar la mejor decisión posible.

Subvenciones y ayudas

Se proporciona la información necesaria   y se tramitan los expedientes ante los organismos correspondientes.

Registro de Patentes y Marcas

Tramitación de los expedientes de solicitud de registro, tanto a nivel nacional como internacional.

Tutela a empresas de nueva creación

Conscientes del reto que representa poner en marcha un nuevo negocio, en LEC establecemos vínculos profesionales para unirnos a nuestros clientes y desarrollar conjuntamente las herramientas de gestión necesarias para pilotar con éxito esta experiencia.

El Protocolo y la sucesión empresarial

La elaboración de unos estatutos internos de funcionamiento capaces de regular las relaciones personales, profesionales y económicas entre la empresa y la familia que presta sus servicios en ella, definen la necesidad de establecer el "protocolo". Este es un documento básico que determina estas relaciones. Su objetivo persigue la continuidad de la empresa y el equilibrio en las relaciones familiares.

La sucesión empresarial puede apoyarse en una buena conexión intergeneracional y contempla diversas facetas que van desde la prespectiva generacional, la sucesión de la dirección y la fiscalidad inherente a la transmisión del patrimonio empresarial.

ÁREAS DE ACTIVIDAD - OTROS SERVICIOS